viernes, 23 de diciembre de 2016

Robotica Control de Robots Manipuladores [Mega][Español][PDF]

Titulo: Robotica Control de Robots Manipuladores
Titulo Alternativo: Control de Robots Manipuladores
Publicado:2011
Editorial:Alfaomega
Autores: Fernando Reyes Cortes
Idioma:Español
Formato: PDF
Contenido: Robotica, Servomotores y sensores, Preliminares Matemáticos, Cinemáticas de Robots Manipuladores, Dinámica de Robots Manipuladores, Control de posición de Robots Manipuladores, Control de trayectoria de Robots Manipuladores, Rebotica Móvil.
LibroDescargar
Robotica Control de Robots Manipuladores
Mega

1 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, estoy en mi último semestre de Ingeniería en Automatización y Control Industrial. Tengo 60 años, tuve que esperar toda una vida para tratar de realizar mi sueño, siempre la limitación de los recursos no permitieron obtener el tan ansiado título. Espero algún día retribuir de alguna forma a todos los que me han ayudado. Desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar